Nacho Gimeno Fotógrafo Profesional En Castellón

SERVICIOS FOTOGRÁFICOS

Nacho Gimeno Fotógrafo Profesional en Castellón

SESIÓN DE FOTOS

Nosotros te ayudamos a que tengas un book de fotos profesional de ti mismo. Tanto si eres modelo o es tu primer vez delante de una cámara, nosotros te ayudaremos y te iremos guiando en todo momento para que podemos conseguir esas fotos que tanto nos gustan.

BODAS

Seguramente vuestra boda se convierta en uno de los días más importantes y felices de vuestra vida. Con el paso de los años, las fotografías van a ser lo único que tengáis para poder recordar y revivir cada uno de los instantes de aquel día tan especial.

INFANTIL

En todos los reportajes de fotos infantiles buscamos siempre la máxima naturalidad. Nos gusta que los niños se muestren como son y jueguen, salten o hagan lo que más les apetezca. Ellos son los que deben decidir cómo, dónde y cuándo para poder capturar su esencia y conseguir su cara más natural.

COMUNIÓN

 La primera comunión es una de las primeras experiencias inolvidables que viven los niños… Las niñas ilusionadas se ponen su vestido, largo, corto, pantalón… ¡ESPECIAL!

FAMILIA

Las sesiones fotográficas familiares están entre nuestras preferidas, y son un regalo ideal para todos. Un recuerdo de un momento todos juntos, para sorprender a mamá, a papá, a los abuelos…

Y MUCHAS MÁS

PAREJA

BEBÉS

EMBARAZO

CELEBRACIONES

ARTISTAS

 

¡LAS QUE TU QUIERAS!

Fotógrafo profesional en Castellón

¿Te has quedado con dudas o te gustaría comentarme tus ideas? ¿Quieres reservar fecha o regalar una sesión? ¡Escríbeme! Estaré encantado de leerte y te responderé en menos de 24 horas.

info@nachogimenoportraits.com

629287521

Conoce mi otra página web

Una página de fotografía comercial, de drone, paisaje, Time Lapse y mucho más

www.nachogimeno.com

Nacho Gimeno Fotógrafo de profesional en Castellón

¡Y muchas más!

 

Cuéntanos tu idea

y la haremos a tu medida

CONTACTA CON NOSOTROS

info@nachogimenoportraits.com

629 28 75 21

Fotógrafo profesional en Castellón

© Nacho Gimeno Portraits 2021