Fotógrafo de bodas

Fotógrafo de bodas en Castellón

Una boda es un momento especial, uno de los momentos más felices de nuestras vidas e incluso, para algunos, el más feliz y por eso ser fotógrafo de bodas en Castellón nos encanta. Os proponemos guardar un recuerdo mágico y real de vuestro gran día. Nos apasiona cada momento, cada pareja y sus familias. Cada boda que tenemos la oportunidad de vivir es diferente, personal y un fiel recuerdo de lo que sucedió, porque todas vuestras historias son increíbles.

Somos conscientes de lo especial de este día y queremos que, también desde el punto de vista fotográfico, sea todo lo especial que os merecéis. Con el paso de los años, las fotografías os van a hacer revivir aquel día y todas las emociones que pudísteis vivir.

Todo empieza con una gran historia

Fotografías que revien momentos inolvidables

Es un día dedicado al amor, un día en el que podréis celebrar junto a vuestros seres queridos todo lo que habéis conseguido como pareja y queréis seguir consiguiendo en el futuro para ir creciendo juntos todavía más. Es un día cargado de emociones de principio a fin, y por supuesto, lleno de pequeños detalles que os habéis encargado de preparar durante meses o incluso años.

Nos encargamos de hacer que vuestra boda quede siempre con vosotros. Cuando verdaderamente se valoran unas fotos bodas es cuando han pasado algunos años y los recuerdos que nos quedan de un día tan importante son justamente eso, las fotografías.

Fotógrafo de bodas en Castellón

La fotografía, nuestra pasión

Lo que más me gusta hacer es divertirme y tengo la gran suerte de amar mi trabajo y eso hace que me lo pase muy bien con ello. Desde primera hora hasta el final nosotros intentaremos captar todos los momentos que se vayan sucediendo a lo largo de vuestra boda, para guardar un recuerdo real, sin preocupaciones de posados ni momentos guiados para que todo natural y espontáneo.

Me entusiasman esas intensas miradas que se cruzan entre dos personas enamoradas, la mágica expresión de los novios al verse por primera vez en su boda o la ilusión de una pareja en el día más feliz de sus vidas.

Las fotografías, junto con los anillos siempre serán las partes tangibles de nuestros sertes más queridos.

Fotógrafía de bodas en Castellón

Soy Nacho Gimeno, fotógrafo de bodas en Castellón especializado en reportajes naturales, documentales y sencillos.

A través de mi cámara capturo la emoción, las miradas, sonrisas, amor, los besos y la ilusión de todo un día inolvidable para vosotros. 

Lo que más me gusta hacer es divertirme y tengo la gran suerte de amar mi trabajo. Mi estilo se define con la natualidad, la sencillez y la espontaneidad del momento.

Contacto

Estamos encantados de poder ayudarte

629 28 75 21

info@nachogimeno.com

Una web dedicada al vídeo, fotografía documental, dron, time lapse y mucho más.