Sesión fotográfica en familia

Sesiones fotográficas en familia en Castellón

Un plan para divertirnos en familia

Sesiones fotográficas en familia en Castellón

Inmortalizar momentos con tus seres queridos para toda la vida

Las sesiones fotográficas familiares están entre nuestras preferidas, y son un regalo ideal para todos. Un recuerdo de un momento todos juntos, para sorprender a mamá, a papá, a los abuelos… Nos encanta correr detrás de los niños, divertirnos jugando entre las flores, lanzando hojas en otoño, subiéndonos a los árboles… Haremos fotos llenas de mimitos a mamá y a papá, ¡dejaremos que se den algún besito! ¡Invitaremos a la tía molona, los abuelos, los primos, y por supuesto a nuestro amigo perruno!

Ellos también son vuestra familia

Sin duda la mejor opción para pasar un día en familia

Pero sobre todo ¡haremos muchas fotos! Nos encantan las fotos secuenciales, dando mimitos, haciendo cosquillas, saltando… buscar los rayitos de luz del atardecer para hacerlas aun más especiales. ¡Todo esto no se puede hacer en el estudio! Así que siempre es mejor hacer fotos de familia en exteriores.

No os podéis olvidar de escoger vuestro look, lo mejor es elegir una gama de colores y venir todos vestidos de la misma manera, por ejemplo con tejanos y una camiseta blanca, o de muchos colores si la sesión es en primavera, o de colores tierra si la sesión es en otoño… Y no olvidéis traer globos, burbujas, o cualquier cosa que le pueda dar un toque extra a la sesión de fotos.

Cualquier momento del año es bueno para una sesión de fotos en familia. Primavera, verano, otoño… ¡e incluso invierno! Nos encantan las sesiones con mantas y muchos abrazos para estar calentitos.

Sesión fotográfica infantil
Nacho Gimeno Portraits - familia
Sesión fotográfica infantil

Sesión fotográfica en familia en Castellón

Fotógrafo profesional en Castellón

¿Te has quedado con dudas o te gustaría comentarme tus ideas? ¿Quieres reservar fecha o regalar una sesión? ¡Escríbeme! Estaré encantado de leerte y te responderé en menos de 24 horas.

info@nachogimenoportraits.com

629287521

Conoce mi otra página web

Una página de fotografía comercial, de drone, paisaje, Time Lapse y mucho más

www.nachogimeno.com

Sesión fotográfica en familia en Castellón

¡Y muchas más!

 

Cuéntanos tu idea

y la haremos a tu medida

CONTACTA CON NOSOTROS

info@nachogimenoportraits.com

629 28 75 21

Fotógrafo profesional en Castellón

© Nacho Gimeno Portraits 2021